• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • El uso de implanon puede provocar flujo vaginal marrón

    Buenas noches MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    23:10

    Estimado usuario, por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    23:10

    Buenas noches, estoy colocada el implanon, y he visto que tengo un flujo café marrón eso es normal?
    23:16

    ¿Hace cuánto se puso el implanon? ¿ Es continuo el flujo?
    23:16

    Hace nueve meses, si el flujo es continuo se presenta cuando termina mi período.
    23:18

    ¿ Este flujo lo tiene desde que se puso el implanon?
    23:19

    Sí, desde que me puse el implanon
    23:19

    Por lo general tiende a ser normal por el desequilibrio hormonal que produce, pero debido a que ya lleva nueve meses con el flujo es conveniente que acuda donde su ginecólogo y le comente este síntoma
    23:21

    Muchas gracias
    23:22

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    23:22

    Fin-del-chat
    23:45

    Implante subdérmico es un método anticonceptivo que contiene progestágenos, al poseer hormonas puede provocar sangrados intermenstruales

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores