• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomé la pastilla del día después me produce sangrados irregulares

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle?
    12:00

    Por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    12:01

    Hola buenos dias
    12:02

    Me encuentro preocupada ya que en marzo tome una pastilla de emergencia la cual me causo problemas hormonales
    12:04

    Dure dos meses sin que me bajara y los demas meses (4) me bajo por diez dias
    12:05

    Este mes me bajo muchos dias (21) tome pastillas de provera para cortarlo y se me corto por 5 dias y me volvio a bajar
    12:06

    Y ahorita llevo 11 dias
    12:06

    ¿ Los sangrados que usted presenta son en abundante cantidad o en poca cantidad ?
    12:08

    Unos dias si son un poco avundantes y con coagulos y otros dias no muy abundantes
    12:11

    Estos sangrados muy prolongados que esta presentando en este caso ya no seria por la pastilla de emergencia; la recomendación que se le puede dar es que asista al medico ginecólogo para una evaluación físico y si fuera necesaria le realizara una eco-grafía transvaginal para ver que es lo que esta sucediendo.
    12:13

    Puede ser algo grave? Ya no me sigo tomando la provera?
    12:15

    ¿ Quien le envió esa medicación ?
    12:16

    Un dr general
    12:17

    Que le comente mi problema
    12:17

    ¿ Por cuanto tiempo le envió, cuanto tiempo ya la a tomado ?
    12:18

    Me
    12:18

    Me tome una diaria por 5 dias para que m
    12:19

    Se me cortara
    12:19

    Entonces no es importante comentar sobre la pastilla de emergencia que me tome
    12:19

    Esta medicación nos ayuda a disminuir los sangrados y regular pero si con esta medicación aun sigue presentando estos sangrados prolongados tiene que acudir a su ginecólogo. Es importe que si la mencione y también si es que lo desea que adquiera un método de planificación familiar.
    12:22

    Estoy muy asustada no se que pueda ser, como se realiza la ecografia transvaginal
    12:28

    No se alarme lo que tiene que hacer usted es acudir a su ginecólogo. La eco grafía trans-vaginal es un estudio que se realiza con una maquina que nos permite ver las estructuras como el cuello del útero, el útero, los ovarios.
    12:41

    Esto puede ser un embarazo ectopico? Y aun cuando este menstruando lo pueden rwalizar
    12:43

    No los embarazos ectópicos cunado producen sangrados los producen en abundante cantidad que no paran se los diagnostica en horas ya que corre en riesgo la vid de la madre;.
    12:45

    Osea que mas bien pueden ser quistes o cosas asi
    12:47

    No el examen trans-vaginal no se lo realiza en la menstruación pero pueden realizarlo de otra manera, por lo que se le recomienda acudir al ginecólogo.
    12:47

    Ok, muchas gracias doctora
    12:55

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    12:55

    Fin-del-chat
    12:55

    Estos sangrados prolongados que esta presentando ya no sería por la pastilla de emergencia; la recomendación que se le puede dar es que asista al Ginecólogo.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores