• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomé la pastilla del día después y mi regla se ha retrasado

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle?
    13:35

    Hola, muy buenas tardes.
    13:40

    ¿ Digame en que puedo ayudarle ?
    13:46

    Quiero saber cuanto se puede retrasar mi próximo periodo al tomar la pastilla del día después (Post Day) ?
    13:51

    Eso va a depender del organismo de cada persona y del tiempo en el cual se toma la píldora de emergencia, ya que en algunas personas el periodo menstrual se adelanta y en otras se retrasa para el siguiente mes.
    14:00

    Pues se supone que mi periodo estaba para el 27 de octubre, y estamos a 6 de noviembre y nada que baja.
    14:09

    ¿Pude ser ese el efecto secundario de la pastilla?
    14:09

    Y si es así, entonces debo esperar a final de noviembre para que me baje la regla?
    14:09

    ¿ Usted cuando tuvo la relación sexual de riesgo ? ¿ La píldora de emergencia la toma de forma inmediata ?
    14:10

    Fecha exacta no recuerdo, pero tomé la pastilla a las 48 horas siguientes a mi relación sexual, y llegó común y corriente mi periodo el 27 de Septiembre.
    14:15

    Pero ahora se supone que estaba para el 27 de Octubre y no llegó.
    14:16

    ¿ No ha tenido más relaciones sexuales sin protección ?
    14:20

    ¿ Usted hace 2 meses atras se toma la píldora y despues de eso si le llego la menstruación, la que no le llega en la siguiente a la última ?
    14:22

    Exacto...
    14:56

    De hecho me practique una prueba casera de embarazo, y arrojó un resultado negativo.
    14:57

    ¿Crees que deba esperar a mi próximo periodo?
    14:58

    En las próximas semanas a usted debería llegarle ya su periodo menstrual, evite el estres por que eso también va a alterar o retrasar mas su periodo. Es más probable que ya mismo le llegue la menstruación.
    14:59

    Jum... Esta bien.
    15:02

    Muchas gracias por tu atención. ;)
    15:02

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    15:03

    Es un efecto esperable de la píldora de emergencia, ya que en su estructura contiene hormonas que alteran el ciclo menstrual

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores