• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • tomé la postday y tuve sangrado, a qué se debe

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Salas, en qué puedo ayudarle?
    14:12

    buenas tardes Doctora
    14:16

    Dígame en que le puedo ayudar.
    14:16

    tuve relaciones y después de una semana sangré dos días. ¿eso a queé se debe?
    14:17

    Utiliza usted algún método anticonceptivo?
    14:18

    si preservativo y pastilla del día siguiente
    14:19

    ¿Tuvo alguna molestia mientras mantenía relaciones sexuales?
    14:20

    fue la primera vez, si me dolió al inicio y también sangré un poco
    14:21

    Verá normalmente cuando es la primera vez de cada mujer existe sangrado por ruptura del himen.
    14:22

    Este puede volver a sangrar por ruptura incompleta, que puede haber sido lo que le pasó después de una semana
    14:23

    El sangrado era rojo o marrón?
    14:23

    era un poco marrón
    14:23

    Normalmente cuando se mantienen relaciones sexuales hay a demás de liberación de ciertas hormonas, como el acto físico mismo del tope del pene con el cuello del útero lo que puede provocar este sangrado marrón que usted refiere.
    14:28

    y la regla puede cambiar de fecha? o algún cambio cuando tomas la pastilla del día siguiente
    14:31

    puede haber cambio en la menstruación por las pastillas del día después.
    14:31

    Pero debe tener en cuenta que este no es un método anticonceptivo. Es un método de emergencia
    14:32

    Si desea cuidarse tiene que acudir con el ginecólogo para que le recete el método más conveniente para usted.
    14:32

    gracias. y los métodos de emergencia no son seguros?
    14:33

    Sólo se puede tomar máximo 2 veces al año por la carga hormonal que posee
    14:33

    Sólo son de emergencia
    14:33

    Si desea puede cuidarse con condón
    14:33

    y el sangrado no creo que fue de embarazo cierto?
    14:34

    No, me dice usted que utilizó condón y a parte de eso la píldora del día después.
    14:36

    Es muy improbable.
    14:36

    sí, tenía duda en eso gracias .
    14:38

    vale gracias Doctora
    14:42

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    14:42

    La píldora postday tiene múltiples efectos adversos, el sangrado intermenstrual es uno de los más frecuentes

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores