• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo secreción marrón y uso implante.

    Buenas noches MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Serrano, en que puedo ayudarle?
    15:25

    Buenas tardes doctor tengo 26 años no tengo hijos uso el implante para tres años ya llevo 2 con el implante. Mi consulta es que ya dos días eh visto un flujo color marrón sin ningún olor, es en poca cantidad que debo hacer por favor ayúdeme gracias.
    15:27

    En cuanto a su duda, suele existir secreción irregular por la presencia del implante.
    15:31

    Entonces no es nada fuera de lo normal Y que tiempo durarían esos sangrados?
    15:32

    Suelen ser comunes como efectos adversos de los implantes hormonales y pueden durar pocos días entre 2-4 días, secreción escasa de coloración marrón, y tal vez a presenta otros síntomas adicionales?
    15:34

    Gracias por aclarar mis dudas.
    15:37

    Tranquila, estamos para ayudarla y servirla ante cualquier duda sin embargo si persisten esos sangrados irregulares , no dude en acudir donde su medico de cabecera para que pueda controlar mejor eso. y descartar cualquier otra novedad. de acuerdo?
    15:37

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    15:47

    La utilización de implante como efectos adversos son generalmente sangrado irregular y presencia de secreción marrón por varios días.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores