• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me intervinieron por retención de placenta, es normal el sangrado

    Hola mi nombre es Bianca y tengo 20 años. Recientemente tuve un bebé el día 8 de septiembre para ser mas exactos , la noche del parto tuve una operación de retirada de restos de placenta ya que no salió completa. El día 28 de septiembre he vuelto a tener otra operación ya que tras una ecografía descubrieron que aun tenía restos de placenta. Todo bien hasta el domingo pasado que vuelvo a tener fuertes dolores en la zona del útero y sangro una cantidad muy pequeña cada día. ¿Qué puede ser eso? Cabe mencionar que todavía no he tenido el ciclo menstrual.
    13:37

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Dillon, en qué puedo ayudarle?.Estimado usuario, por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    13:38

    En este caso estimada usuaria suele ser causa de las intervenciones que usted fue sometida y por ende estas manchas (sangrado) van a pasar con el transcurso del tiempo, debe estar pendiente de algún síntoma de alarma como: dolor de cabeza , mareos , o pérdida del equilibrio , palpitación, en estos caso ameritaría ir donde su ginecólogo para examen físico.
    13:42

    Por supuesto que he tenido sangrado y dolor después de la operación pero eso paro hace dos semanas. ¿Es posible que siga teniendo restos dentro?
    13:43

    Tenemos que aguardar la situación aun puede presentarse este sangrado , para aliviar el dolor mantengámonos con analgésicos como: paracetamol 500mg vía oral cada que se presente el dolor. Los restos es poco frecuente a este tiempo más bien es un estado de regeneración del endometrio (capa interna del útero ) después de las intervenciones mantenidos
    13:46

    Ya estoy con analgésicos, aun así el dolor no cesa. ¿Cree usted que es posible el caso de una infección ?
    13:47

    Podríamos descartar una infección por el motivo que solo presenta dolor, al no existir fiebre y escalofríos o algún tipo de secreción mal oliente descartaríamos esta posibilidad. ¿Que medicación a tomado hasta el momento?
    13:52

    Paracetamol y hierro ya que durante el parto perdí 2 litros y medio de sangre.Además el dolor que presento ahora es más intenso que el que tuve después de la segunda intervención.
    13:53

    Podríamos descartar una infección por el motivo que solo presenta dolor, en el caso de presentarse mareos, palpitaciones, fiebre, aumento del sangrado y dolor acudir por emergencia.
    13:57

    Un gusto haberlo antendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    14:18

    Fin-del-chat
    14:19

    es normal, el sangrado va a pasar con el transcurro del tiempo hasta que se regenere el endometrio.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores