• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo condilomas y estoy embarazada

    Buenas tardes! Bueno hoy fui a mi consulta por mi embarazo y le comenté a la doctora sobre mis lesiones en la vagina y me dijo que tenía condilomas y que no tenía cura ni tratamiento alguno, me recomendó hacerme un papanicolau. Estoy muy asustada sé que al decirme eso una doctora ya no tengo esperanzas y el bebé puede ser contagiado, dios mio, no sé que hacer estoy desesperada! Y cuando mi bebé nazca también puedo contagiar por medio de la leche materna? Por favor necesito al menos una esperanza ayúdeme por favor!!
    16:11

    Estimada usuaria, lo principal es no alarmarse, los condilomas se les puede manejar y si son de gran tamaño cauterizarlos y si a merita realizar un Papanicolaou para ver si no existe compromiso a nivel del cuello del cérvix, y si fuera este el caso, se prefiere una cesárea para que su hijo no tenga la posibilidad de contagio, por último el VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO que lo causa no se transmite por la leche materna.
    07:19

    Los condilomas son causados por el VPH y deben ser cauterizados si estos son grandes, en el caso de embarazo el niño deberá nacer por cesárea.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Isaac Augusto García Meráz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores