• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve relaciones, menstrué y nuevamente lo hice sin protección

    El día 01 de octubre tuve mi menstruación y el día 04 de octubre se me termino la menstruación el día 07 octubre tuve relaciones sin protección y el día 8 de octubre tome las pastillas potsday , el día 13 octubre tengo un manchado color rosa o rojo marrón estoy muy asustada que puedo hacer?
    10:18

    y el dia de hoy es mas abundante . que puedo hacer me puede ayudar ya que estoy muy asustada tengo miedo
    10:18

    Buenos días, entiendo su malestar al presentar estos síntomas. La toma del postday fue dentro de las 72h posterior a la relación sexual sin protección por lo cual el riesgo de un embarazo es bajo, sin embargo el sangrado que usted presentó podría tener dos causas, una de ellas alteración hormonal debida a la toma del posday o por otro lado podría ser un sangrado de implantación (me refiero al momento en el que un óvulo fecundado se adhiere al útero). Por lo cual sería adecuado que se realice una prueba de embarazo para poder descartarlo. También es necesario estar pendiente de las características del sangrado, si este sigue aumentando, es con coágulos, acompañado de dolor abdominal bajo, o se siente decaída, débil, está pálida, es necesaria la atención por emergencia.
    10:28

    Si la toma de la pastilla se realizó durante el tiempo establecido, la posibilidad de embaraza es casi nula.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores