• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Cuáles son los efectos adversos al utilizar métodos anticonceptivos

    Buenos días multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Ruilova en que puedo ayudarle?
    11:42

    Hola buenas Tengo una consulta urgente. Lo que pasa es que hace ya unos días he tenido como una especie de cólicos pero no me llega el periodo también he tenido mareos y mucho cansancio Pero también hace como 27 días me puse el anticonceptivo la pila Y no se si tal vez eso tenga que ver... Gracias por su atención y por favor respondan me estoy preocupada
    11:47

    Por favor me podría aclarar que anticonceptivo se puso?
    11:48

    la pila el que va en el brazo
    11:51

    Listo le comento si ud presenta estas molestias si puede ser una reacción adversa a este implante anticonceptivo, al momento le sugiero podemos comprar unas tabletas de Ibuprofeno de 400 mg y va a tomar cada 8 horas por 3 días
    11:52

    y lo de los colicos ?
    11:53

    Es común que con este método los sangrados se tornen irregulares en los primeros meses y posteriormente se suspendan los ciclos
    11:53

    los cólicos es por este método porque se esta aumentando las cantidades hormonales en su cuerpo
    11:53

    si a pesar de esta medicación no cede el malestar y se vuelven muy incomodos los síntomas lo mejor será que se retire este método y buscar otro
    11:54

    Ok muchas gracias
    11:55

    Alguna otra cosa en la que le pueda ayudar?
    11:56

    hay muchas posibilidades de quedar embarazada teniendo la pila ?
    11:56

    no en realidad según estudios de evidencia científica es uno de los métodos mas seguros
    11:57

    ud se la colocó en el primer día de sangrado?
    11:58

    no. El mes pasado me llego a principio de mes
    11:59

    la pila me la puse a mitad de mes
    11:59

    y este mes ya no me ha llegado
    11:59

    si ud no tuvo relaciones sin protección durante los primeros 7 días de puesto el implante no hay rieso
    12:00

    riesgo*... como le indique con este método los sangrados se vuelven irregulares
    12:01

    Bueno muchas gracias y por ultimo quisiera saber algún medicamento para dormir
    12:04

    los medicamentos naturales no me sirven.
    12:04

    hace cuánto tiempo tiene problemas para dormir?
    12:04

    Lo único que le puedo sugerir por este medio es tomar eufytose son unas grageas naturales puede tomarse 2 una hora antes de dormir, no consumir alimentos al menos unas 3 horas antes de dormir, puede realizar ejercicio diario o alguna actividad como la lectura
    12:07

    hace como un mes solo logro dormir por hay despues de las 2 am
    12:07

    Vamos a seguir la indicaciones que le he mencionado, por favor evitar las tensiones el estrés también pueden desencadenar este insomnio
    12:08

    bueno ok muchas gracias :)
    12:09

    De nada estamos para aclarar sus inquietudes
    12:10

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    12:10

    que tenga buena tarde.
    12:11

    Gracias igual!
    12:11

    Fin-del-chat
    12:12

    El patrón de hemorragia que experimente durante los 3 primeros meses indicará generalmente su patrón hemorrágico futuro.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores