• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo un retraso sera por la pastilla postday

    Buenas tardes multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Ruilova en qué puedo ayudarle?
    13:10

    Hola dra una consulta no me viene la regla. El 26 de julio tuve que tomar una postday ya que tuve relaciones con mi novio ese mismo día y tuvimos un problema con el condón (mi regla me había venido el día 3 y se me fue 6 o 7), después de tomar la pastilla me vino el 4 pero tuve pérdidas y molestias desde el día 2 y se me fue el día 7. Después de eso tuvimos más relaciones pero siempre con condón, cabe destacar que yo nunca tome anticonceptivos ni la postday solamente esa vez. Y bueno hasta hoy no me ha vuelto a venir, por mis cuentas me tendría que haber venido el 31 o el 4 no? pero no ha bajado aún, averigüe y me dijeron que mi retraso debe ser por las hormonas que contiene la pastilla pero tengo miedo de estar embarazada. Por favor si puede ayudarme a sacarme las dudas se lo agradecería.
    13:23

    Para brindarle una mejor atención, por favor le solicito llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    13:23

    Hola dra una consulta no me viene la regla. El 26 de julio tuve que tomar una postday ya que tuve relaciones con mi novio ese mismo día y tuvimos un problema con el condón (mi regla me habia venido el día 3 y se me fue 6 o 7), después de tomar la pastilla me vino el 4 pero tuve pérdidas y molestias desde el día 2 y se me fue el día 7. Después de eso tuvimos más relaciones pero siempre con condón, cabe destacar que yo nunca tome anticonceptivos ni la postday solamente esa vez. Y bueno hasta hoy no me ha vuelto a venir, por mis cuentas me tendría que haber venido el 31 o el 4 no? pero no ha bajado aún, averigüe y me dijeron que mi retraso debe ser por las hormonas que contiene la pastilla pero tengo miedo de estar embarazada. Por favor si puede ayudarme a sacarme las dudas se lo agradecería.
    13:27

    Gracias! por favor cuénteme en julio en que fecha fue su primer día de sangrado y a que se refiere con eso de que tuvo perdidas y molestias
    13:27

    y en agosto que fecha menstruo?
    13:28

    ud ha tenido ciclos regulares? y cada cuánto llega su regla?
    13:28

    En julio mi primer día de sangrado fue el 3 y mi último día el 6. Con pérdidas me refiero a sagrado pero muy poco, como gotas y molestias me refiero a dolores menstruales. En agosto menstrué los días 4,5 y 6.
    13:34

    Siempre he tenido ciclos regulares y mi regla llega de 28 a 30 días.
    13:34

    perfecto en este caso la única manera de descartar un embarazo es realizándose la prueba
    13:37

    por favor Beta HCG cuantitativa en sangre
    13:37

    Bien lo haré. Pero no podría ser un desorden hormonal debido a la pastilla?
    13:40

    La toma de la píldora postday también puede alterar los ciclos pero es mejor descartar el embarazo con una prueba por favor
    13:41

    Ok. Muchas gracias doctora lo haré lo antes posible
    13:42

    si por favor, alguna otra inquietud?
    13:43

    En caso de estar embarazada, no podría tener el bebé. Existe alguna pastilla de venta libre para abortar?
    13:44

    Esa información no le puedo dar por este medio, no es ético para un médico realizar esos procedimientos. Le aconsejo acudir donde un ginecólogo en caso de salir positivo
    13:46

    Ok gracias entonces no tengo mas consultas..
    13:49

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    13:50

    Fin-del-chat
    14:11

    Las pastillas de emergencia tienen una carga importante de hormonas que pueden alterar el ciclo menstrual

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores