• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Luego de 8 meses sin relaciones se me presentó un flujo marrón

    Buen día, MultiDoctores le da la bienvenida. Le saluda el Dr. Salazar ¿En qué le puedo ayudar?
    23:43

    Hola buenas yo quiero hacerle una pregunta hace un año y meses que me puse el implante pero hace 8 meses no había tenido relaciones . El 3 de septiembre tuve relaciones y mi periodo no se presenta pero ase tres dias me esta bajando un flujo colo cafe no se si pueda ser mi periodo?
    23:45

    Estimada. Le comento que podría tratarse de su período menstrual el cual se encuentra un poco alterado por efecto del implante (en este caso debería considerar consultar con un ginecólogo para revisar que todo esté bien con el implante).
    23:45


    23:45

    O también este flujo marrón podría tratarse de un pequeño sangrado como resultado de tener relaciones sexuales luego de 8 meses sin ninguna actividad sexual.
    23:46

    Al pasar 8 meses sin tener relaciones al momento en que las tiene, se puede lesionar un poco las paredes de su vagina y esto ocasionaría un sangrado, que usted vería de esta forma, como un flujo marrón.
    23:46

    Bueno muchas gracias Dr ahora estoy mas tranquila mil gracias
    23:46

    Gracias por utilizar MultiDoctores, un gusto haberle atendido, recuerde que estamos a su servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana. MultiDoctores siempre a su alcance.
    23:46

    Este flujo marrón podría tratarse de un pequeño sangrado como resultado de tener relaciones sexuales luego de 8 meses sin ninguna actividad sexual.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores