• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve relaciones sin protección y ahora tengo un flujo marrón

    Buen día, MultiDoctores le da la bienvenida.Le saluda el Dr. Salazar ¿En qué le puedo ayudar?
    00:08

    Lo que sucede es que el día sábado tuve relaciones estando en mi tercer día de menstruación y el domingo tome la pastilla del día siguiente. El martes tuve relaciones de nuevo sin protección hasta ayer jueves, y hoy viernes estuve sangrando marrón, que significa?
    00:10

    Estimada este flujo marrón, podría estar relacionado con la pastilla del día después que tomó el día lunes, ya que es conocido que esta pastilla altera el ciclo menstrual, bien sea con retrasos, sangrados o flujo.y el sangrado marron que tuve hoy que quiere decir entoncesSin embargo, debe tener en cuenta que si mantuvo relaciones desde el día martes hasta el día jueves sin protección, usted corre riesgo de quedar embarazada.
    00:11

    Y el flujo marrón?
    00:11

    Estimada, podría estar relacionado con la pastilla del día después, es decir que por tomarla se produjo ese sangrado.
    00:11

    Le recomiendo esperar un poco, ver cómo evoluciona y si esto persiste, acudir con un ginecólogo.
    00:12

    Ok doctor, en cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre?
    00:12

    Para estar seguros, esperemos 10 días para hacer esta prueba.
    00:13

    Muchas gracias por su tiempo
    00:13

    Un gusto haberle atendido. Recuerde que en MultiDoctoresestamos a su servicio las 24 horas del día, 7 días a lasemana.
    00:13

    Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Se debe interrogar y examinar la paciente para tener una aproximación.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores