• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomo pastillas anticonceptivas y tengo descontrolado el periodo

    Buen día, MultiDoctores le da la bienvenida.Le saluda el Dr. Salazar ¿En qué le puedo ayudar?
    23:47

    Hola llevo tres meses con problemas con la píldora anticonceptiva la he dejado de tomar y este mes me duele un poco la tripa tengo como una bola después de comer en la garganta como con ganas de vomitar, me están dando algunos pinchazos en los pechos sobretodo por la noche y he notado que voy mas al baño todavía me quedan dos días para que me baje la regla y no se si estoy embarazada o es que es por el desajuste hormonal, Gracias.
    23:49

    Estimada ¿Qué edad tiene usted? ¿Sus ciclos son regulares?
    23:49

    26 años, regulares
    23:50

    ¿Hace cuánto tiempo toma la píldora anticonceptiva?
    23:50

    4 años
    23:50

    ¿Los últimos 3 meses, no la ha tomado? ¿A qué se refiere con problemas en los últimos 3 meses?
    23:50

    Pues que un mes no me bajo la regla estando tomándola el mes siguiente la tuve dos días y el mes pasado se me adelanto dos semanas
    23:51

    Entiendo, es probable que esté cursando con un cuadro de descontrol hormonal, producto inicialmente quizá de alguna situación externa y que posteriormente se agravó con la alteración en la toma de las píldoras.Estos trastornos menstruales suelen cursar con dolores y cólicos menstruales.
    23:52

    Mi recomendación es que acuda con un ginecólogo, para que le evalúe, realice estudios y pueda ofrecerle con mayor seguridad qué pueda estar sucediendo con su ciclo.
    23:52

    Vale muchas gracias
    23:52

    Un gusto haberle atendido. Recuerde que en MultiDoctoresestamos a su servicio las 24 horas del día, 7 días a lasemana.
    23:53

    Es probable que esté cursando con un cuadro de descontrol hormonal, producto inicialmente quizá de alguna situación externa.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Nutrióloga Xihomara E. Salinas Cobel a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores