• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo dolor de vientre, flujo marrón y un pequeño retraso, que es?

    Buen día, MultiDoctores le da la bienvenida.Le saluda el Dr. Salazar ¿En qué le puedo ayudar?
    00:23

    Buenas noches doctor una consulta tenia en la mañana dolores fuertes en el vientre y tenia 5 días de retraso me bajo ahora en vez de sangre algo como marrón bien oscuro y nada de sangre desde la tarde me bajo y volvió a darme dolores sabe a que de debe eso?
    00:24

    ¿Qué edad tiene usted, sufre de alguna enfermedad, ha tenido embarazos? ¿Normalmente como son sus menstruaciones, regulares o irregulares?
    00:24

    Tengo 25 años no sufro de nada si tengo 2 nenes y mi regla es regular
    00:24

    Ok, por favor dígame cuándo fue la última vez que vino su menstruación.
    00:25

    24 junio 2017
    00:25

    Le entiendo ¿Tal vez ha presentado algún flujo distinto en días recientes, mal olor, enrojecimiento o molestias en su área genital?
    00:25

    No doctor, todo normal
    00:26

    Estimada, estas preguntas son muy importantes ¿Usted utiliza algún método anticonceptivo? ¿Ha mantenido relaciones sexuales sin protección en días recientes?
    00:26

    No use este mes ningún método y si he tenido relaciones
    00:27

    Ok, dada todas las preguntas que le he hecho, es poco probable que se trate de un problema infeccioso o de otro tipo. Para serle franco, al mantener relaciones sexuales sin protección, siempre hay riesgo o posibilidad de embarazo, en este caso, usted tiene un retraso en su menstruación de unos 5 días aproximadamente, lo cual nos hace sospechar.
    00:28

    Usted indica, que presenta dolor en su vientre y un flujo marrón, que no se asemeja a su menstruación normal, mi intención no es asustarle, pero en algunos casos donde hay embarazo, se produce algo llamado "sangrado de implantación" que cursa con dolores abdominales y un flujo sanguinolento muy escaso.
    00:28

    Antes de especular cualquier cosa o hacerse una idea errónea, yo le recomiendo esperar un poco, ver cómo evoluciona el cuadro clínico que le inició hoy, si es que llega a desaparecer por sí solo, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre, dentro de unos 15 días aproximadamente, para descartar por esa parte.
    00:28

    Si es que en los días que están por venir, continúa con este dolor y flujo, se agrega algún otro síntoma, como enrojecimiento, ardor, molestias urinarias o mal olor, puede consultar nuevamente con nosotros o acudir directamente con un médico ginecólogo para que le examine.
    00:28

    Muchas gracias cualquier cosa que me llegue a presentarme consulto de nuevo y en caso ya mas grave me voy hacer atender
    00:29

    Es poco probable que se trate de un problema infeccioso o de otro tipo. Al mantener relaciones sexuales sin protección, siempre hay riesgo de embarazo.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Arely Berenice Gomez Narváez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores