• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • en estos dos día e presentado un secreción marrón en poca cantidad

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr.Cargua ¿En qué le puedo ayudarle?
    17:47

    Hola Doctor ,mire hace tres tres días presente termino mi periodo y buenos en estos dos día e presentado un secreción marrón en poca cantidad si me podría ayudar
    17:51

    Mi estimada usted esta tomando algún anticonceptivo,es la primera ocasión que le pasa esto,presenta dolor,molestia al orinar,infeccione recuentes en vías urinarias,algún olor en especial de la secreción ?
    17:53

    Estoy con los anticonceptivos orales hace tres años ,no presento ningún malestar al orinar ,hace 8 mese tuve na infección de vías urinarias
    17:58

    Mi estimada una de las causas de la secreción marrón después de la menstruación es cuando el útero no expulsó toda la sangre que tenía y lo hace en un tiempo después ,especialmente si se están utilizando anticonceptivos hormonales,por lo que es mas probable que usted lo presente ,hay otras causas como desórdenes alimenticios, o el propio estrés,o infecciones en vías urinarias
    18:03

    El flujo vaginal tiene varias funciones, además de ser un mecanismo para humedecer y lubricar la zona, también la ayuda a mantenerse limpia.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Liseth Hernández Imbacuan a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores