• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me inyecto Mesigyna, tengo sangrados vaginales en forma de manchitas

    Buenos días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Esparza, ¿en qué puedo ayudarle?
    03:37

    Buenos días, una pregunta todo este tiempo me he estado cuidando con la mesigyna pero me tenía que inyectar el 15 pero me olvidé, y todo el més pasé con dolores, pero me volví a inyectar y he pasado con sangrados mínimos y dolores, ahora necesito saber si todo eso es por la mesigyna? ¿me vuelvo a inyectar este mes?
    03:37

    Si todo lo que le está pasando es por no inyectarse correctamente la mesigyna ya que se provoca un desequilibrio hormonal que se manifiesta con los cólicos y el sangrado que presenta
    03:37

    ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que se vuelva a regular el ciclo?
    03:38

    Por lo menos de 2 a 3 meses, pero tiene que inyectarse correctamente el anticonceptivo.
    03:38

    Muchas gracias
    03:38

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    03:38

    Si todo lo que le está pasando es por no inyectarse correctamente la mesigyna ya que se provoca un desequilibrio hormonal.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Álvaro Javier Borja Rubio a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores