• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo el parche anticonceptivo, no estoy seguro si está funcionando

    Hola buenas tardes, tengo una duda, ayer comenzó mi periodo y me coloque el parche anticonceptivo Evra en mi gluteo, y hoy que amanecí note que alrededor del parche había restos de pegamento y se veía oscuro esa parte, el parche sigue pegado pero tengo la preocupación de que no vaya a funcionar igual debido a esto, puede que se me haya movido un poco mientras dormía, mi pregunta es si el parche sigue siendo efectivo después de esto o lo tengo que cambiar por uno nuevo?
    13:31

    Buenas tardes en cuanto a su pregunta el parche anticonceptivo usted debe colocarlo en la zona de la piel que este limpia y seca, sin colocar ningun polvo ni crema, si usted nota que este el parche se ha despegado tiene que cambiarlo por otro nuevo colocandolo en otro area diferente de la inicial igualmente en una zona limpia y seca. Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    13:44

    Si se observan alteraciones en el pegado del parche, por seguridad es importante cambiar el mismo. Debe ser colocado de la forma que se menciona.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores