• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tuve relaciones, tomé la pastilla del día después, tuve flujo rosa

    Lo que sucede es que tuve relaciones y tome postday el 13 de agosto y a los 7 dias llego mi periodo como esperaba pero con 2 días de atraso. El 26, 27 y 28 de septiempre al ir al baño tuve un flujo rosa. El 30 hice una prueba de orina y salió negativa. No me baja, estoy preocupada de tener algo.
    21:55

    Al tomar la píldora del día después es común que aparezca alteración en la regla sin embargo le recomendaría que se realice una prueba de sangre para descartar un embarazo.Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    22:00

    Con la toma de la pastilla del día después es normal que existan alteraciones en el sangrado menstrual.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores