• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me coloqué la inyección trimestral, no he tenido sangrado,hay riesgo

    Me empecé a cuidar con inyección trimestral en el mes de junio mi última menstruación fue el el 21 de julio y ya llevo dos meses y medio sin mi periodo en septiembre se me acabó la protección de la inyección y no me la he vuelto a colocar me hice una prueba de sangre y de orina y arrojó negativo pero sigo sin mi regla puede ser un falso negativo? En ocasiones siento náuseas y pequeños mareos, gracias espero pronta respuesta.
    21:29

    Buenas noches, el anticonceptivo puede causar efectos de ausencia o retraso del ciclo menstrual, si se realizo un examen de embarazo en sangre el resultado es muy certero y ademas el anticonceptivo inyectable por lo general tiene hasta 2 semanas más de acción tras la fecha en la cual debía haberse aplicado la siguiente inyección, por lo que hay que esperar que se normalice la función hormonal normal, para que haya nuevamente menstruación. pero si no desea aun tener hijos le recomiendo utilice anticoncepción de barrera.
    21:38

    Es necesario realizar una evaluación de la función hormonal, mientras tanto es recomendable que se utilice un método de barrera adicional para evitar el embaraz

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores