• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Qué efectos produce Bisacodyl Dhg y qué medidas debo seguir

    He estado 10 días sin ir al baño y ayer me tomé por la noche bisacodyl Dhg 2 pastillas. Esta mañana he ido al baño dos veces y he tenido retortijones. Me gustaría saber si tengo que llevar alguna dieta, él tiempo que dura él efecto del laxante y cuando puedo comer normal. Si tengo que tomar mucho agua o alguna recomendación que tenga que seguir.
    10:11

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Telenchana , en primer lugar el Bisacodyl Dhg es un laxante que aumenta la motilidad intestinal, provocando un movimiento intestinal dentro de 6 a 12 horas, el tiempo de efecto farmacológico es alrededor de 12- 24 horas, se recomienda no tomar bisacodyl más de una vez al día, se recomienda seguir una dieta alta en fibra y beber líquidos en abundancia (ocho vasos) cada día por lo menos, como efectos adversos encontramos dolor abdominal y diarrea, si se llega tener sangrado rectal se suspende el fármaco y acudimos por urgencia. durante la dieta es imprescindible alimentarnos con frutas que contengan fibra,un ejemplo de ello, son las manzanas, también cereales como la avena. Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    11:07

    Bisacodyl, laxante que aumenta la motilidad intestinal, provocando un movimiento intestinal dentro de 6 a 12 horas, se recomienda dieta alta en fibra,líquidos.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores