• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Estoy en tratamiento de sífilis y me salieron unos puntos rojos

    Buenos dias multidoctores le da la bienvenida, le saluda la Dra Portilla, en que puedo ayudarle?
    01:34

    Si, buenos días ¿en que puedo ayudarle?
    01:35

    Hace un mes me detectaton sifilis, llevo 28 dias de tratamiento y el tratamiento es de 30 dias, cuando empecé el tratamiemto los puntos rojos empezaron a desaparecer pero ahora hay veces que vuelve uno o dos pero se quitan a las horas
    01:36

    ¿Esta fallando el tratamiento o es normal?
    01:37

    Estoy tomando doxiciclina pastillas por que tengo alergia a la penicilina
    01:37

    Pero algunos puntos rojos de la piel aun siguen aunque no eran tantos como antes y ya llevo 28 días de tratamiento
    01:38

    Buenos dias, es normal por lo que apenas lleva 28 dias de tratamiento, una vez completado el mes tienen que realizarle un nuevo examen de control
    01:39

    Pero segun he leido los tratamientos son de 14 dias pero el medico me los puso de 30
    01:39

    Si es 15 días cuando se lo hace con Penicilina
    01:40

    Tengo miedo a que falle puesto que al verme algunos puntos creo que estará fallando
    01:40

    Todo depende del examen de control que le deben realizar, dependiendo del resultado se continua con el tratamiento o se suspende
    01:41

    Para terminar, yo concluyo el viernes el tratamiento puedo salir una semana después y consumir alcohol?
    01:42

    Voy a dejar una semana de margen
    01:42

    No hay problema por lo que ya no va ha estar tomando el antibiótico.
    01:44

    Muchas gracias por su atencion
    01:44

    Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance
    01:45

    La sífilis es causada por un microorganismo llamado Treponema Pallidum, la aparición de lesiones en la piel forma parte de la historia natural de la enfermedad

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores