• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Soy hipertiroidea, medicada. Presento síntomas aún, ¿qué puede ser?

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. Sebastián Benítez, ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    08:34

    Saludos, tengo hipertiroidimo. Tomo tapazole 10mg tres veces al dia. Antes de comenzar el tratamiento no tenia ningun sintoma. Ahora desde que comence a tomar las pastillas en agosto pasado me han dado sin numeros de sintomas. Ej. Dolor en el cuerpo, depresion, ataques de panico. Los que mencione ya no los tengo. Ahora me siento la cara y cabeza caliente como si tuviera fiebre. Y si me tocan o tomo la temperatura no tengo fiebre. Sera esto normal? Aparte de tener sueño siempre.
    08:37

    Entiendo Ana, por favor}, para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    08:41

    Ok
    08:42

    ¿Cuándo fue la última vez que se realizó control de hormonas tiroideas?
    08:42

    Listo, en noviembre de 2016
    08:44

    De 0.001 que estaba al principio, con tapazole 10mg 2 veces al dia en ese entonces logro subir a 0.369
    08:45

    Ana, le comento, es necesario que se realice un nuevo control de hormonas tiroideas tanto TSH, como T3 y T4 para valorar como se encuentra la función tiroidea, y evaluar si se encuentran regulados los valores con la dosis del antitiroideo que se encuentra tomando.
    08:48

    Ok, muchas gracias!
    08:50

    De no ser así lo ideal sería ajustar la dosis que se encuentra tomando
    08:51

    Para que las molestias dejen de aparecer. Está claro? hay algo más en lo que le puedo ayudar?}
    08:51

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    08:56

    Fin-del-chat
    09:00

    Al persistir o añadirse síntomas del hipertiroidismo es necesario evaluar si la medicación antitiroidea está en dosis adecuadas para el problema.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores