• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo hipertiroidismo, medicada, continuo con los síntomas.

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Andrea Suárez ¿En qué puedo ayudarle?
    15:19

    Hola, tengo hipertiroidismo. Comence con tapazole 5mg una vez al dia. Hoy dia estoy con la misma pero 10mg 3 veces al dia. Mientras mas aumenta la dosis peor me siento. Porque sera? No se supone que me sienta mejor?
    15:22

    Mi ultimo tsh estaba en el rango de lo que es normal. Aun asi se me aumento la dosis de 2 a 3 porque quiere ver numeros mas altos. Tambien tengo un nodulo en el lado izquierdo.
    15:27

    Estimada Jessica, ¿cuáles son los síntomas, específicamente, que tiene desde que empezó a tomar dosis mas altas?
    15:42

    Dolor en el cuerpo, pelo y piel reseca y lo mas fuerte ataques de panico y depresion.
    15:52

    Listo entiendo su inconveniente, le comento, los síntomas mencionados están más que nada relacionados al hipertiroidismo en sí, no a la medicación. Si bien es cierto su resultado en el exámen de laboratorio está dentro del rango normal, se debe considerar una respuesta mayor, para asegurar que una vez regulada la medicación no haya recaidas en cuanto a los resultados.
    16:07

    Oh, entiendo. Mi proxima consulta es para marzo. No dejo de tener temor que pase ser hipotiroidismo. Al llegar al nivel optimo es posible que baje la cantidad de medicamentos?
    16:27

    Exactamente, al momento de llegar a un nivel óptimo los niveles de TSH, la medicación se regula nuevamente, a menor cantidad en su caso. Es por ello que los controles no son ni tan seguidos, para ver la respuesta de su organismo, ni tan espaciados para evitar precisamente esta preocupación que usted refiere.
    16:33

    Es necesaria la titulación adecuada del anti tiroideo para disminuir los síntomas que corresponden a la patología.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores