• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Suspendí la toma de levotiroxina, ¿es incorrecto?

    Llevo 4 meses sin tomar eutiroxEsto es porque nunca note diferencia ni mejoras con los sintomas que trae el hipotidoidismo a mi cuerpo, hago mal? Que me recomienda que haga?
    21:13

    Por supuesto que esta mal, la medicación, ademas de bajar los síntomas ayuda para que su enfermedad no siga su curso natural y no provoque mas daño en usted, si no toma como debe las complicaciones van a ser mucho mayores, por eso la recomendación seria que tome la medicación como le han mandado.
    21:17

    Si se ha diagnosticado hipotiroidismo la única forma de disminuir los síntomas de la enfermedad es suplementando con la levotiroxina.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Álvaro Javier Borja Rubio a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores