• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Se puede suspender la toma de Levotiroxina para el hipotiroidismo

    Buenas tardes multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Gualancañay en qué puedo ayudarle?
    16:23

    Buenas tardes
    16:23

    Quería saber que efectos tienes suspender la toma del medicamento Eutirox para la tiroides
    16:24

    usted tiene que continuar tomando la medicacion
    16:28

    en mi país no se consigue la medicina, ¿como puedo hacer?
    16:28

    ya que si deja de tomar va haber alteración en el metabolismo de los lipidos y las grasas
    16:28

    pueden formar quistes o nódulos en la tiroides
    16:29

    hay algun sintoma visible
    16:29

    Síntomas iniciales: Heces duras o estreñimiento. Aumento de la sensibilidad a la temperatura fría. Fatiga o sentirse lento. Períodos menstruales abundantes o irregulares. Dolor muscular o articular. Palidez o piel reseca. Tristeza o depresión. Cabello o uñas quebradizas y débiles.
    16:29

    oh
    16:30

    ¿por que otro medicamento puedo sustituirlo?
    16:30

    ¿puedo tomar algún genérico?
    16:30

    levotoroxina
    16:31

    hay una merck de 100mcg de 100 tabletas me la pueden mandar de afuera
    16:31

    ¿servira?
    16:31

    pero no es eutirox
    16:31

    estimada usuaria usted de que país se esta comunicando
    16:32

    venezuela
    16:33

    puede pedir el genérico que es levotiroxina
    16:34

    en su pais
    16:34

    ok, levotiroxina sódica
    16:36

    si estimada usuaria
    16:36

    ok gracias
    16:36

    Un gusto haberlo antendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance.
    16:37

    No, la toma debe ser diaria, en la dosis adecuada, y para toda la vida, el medicamento cumple la función que no realiza la glándula tiroides

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores