• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo Hipertiroidismo, puedo dejar de tomar mi medicación.

    Buenos Días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarle?
    07:55

    Buenos días quería saber que pasa si dejo de tomar una dosis del medicamento para el hipertiroidismo, estoy tomando tyrozol De 20mg
    08:03

    Buenos días, las enfermedades de la tiroides requieren un tratamiento continuo, día a día, por lo que no es recomendable suspender la medicación
    08:05

    Todos los días en ayunas
    08:05

    Lo que puede ocurrir es que sus niveles de hormona tiroidea aumenten y causen palpitaciones, sudoración, malestar general, entre otras complicaciones a mediano plazo
    08:06

    Le recomiendo que re instaure el tramiento inmediatamente
    08:06

    Muchísimas gracias
    08:08

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    08:08

    Los problemas tiroideos requiriere una medicación constante permanente ya que la alteración dará como resultado desequilibrio corporal.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores