• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Puedo suspender la levotiroxina

    Buenas noches le saluda el Dr. Jaramillo, en qué puedo ayudarle?
    19:34

    Buenas noches soy hipotiroidea, tomo levotiroxina de 50 ugr diarios, pero ayer no la tome y sentí palpitaciones, ¿será que por no tomar el medicamento me siento así?
    19:34

    Claro que si debe seguir tomando la medicación diaria y esta es por toda la vida, si la deja de tomar va a tener síntomas acordes con el hipotiroidismo y estos pueden desembocar en algo mas serio
    19:35

    ¿Síntomas como cuales?
    19:37

    cansancio, fatiga, malestar, pesadez, etc.
    19:37

    Por eso debe seguir tomando esta medicacion
    19:38

    ok, si así me siento e inclusive con mal humor
    19:38

    exacto, por eso la toma de la medicación tiene que ser cada día
    19:39

    Gracias
    19:50

    No, ya que es una medicación que influye con el metabolismo diario

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores