• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Deje de tomar mi LEVOTIROXINA, mi TSH está elevada

    MULTIDOCTORES le da la bienvenida le saluda el Dr. Jaramillo en que puedo ayudarle
    20:13

    Hola. Tomo todos los dias levotiroxina 75 UG por un hipotiroidismo por Enfermedad de Hashimoto
    20:15

    Durante una semana lo deje de tomar por que se me había acabado el medicamento y no lo he comprado, lo retomé hace 4 días
    20:16

    ¿Cual es su duda?
    20:18

    Hoy me hice un análisis de sangre, lo tenia planificado de rutina, y me dio T4 Libre 0.95 y TSH 4,91. ¿Sera consecuencia de los días que deje de tomar la levotiroxina o estará mal la dosis que estoy tomando?
    20:19

    Lo mas evidente aquí son los días que la dejo de tomar porque en esos días su hormona estuvo sin control, usted debe seguir tomándolas regularmente y al cabo de 15 a 30 días realizarse una nueva prueba de rutina
    20:20

    Muchas gracias
    20:21

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    20:22

    La terapia de sustitución con LEVOTIROXINA debe ser tomada todos los días por el resto de la vida a la misma hora y en la cantidad recetada por su médico

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Liseth Hernández Imbacuan a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores