• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Embarazo y cambios de hábito intestinal.

    Buenas noches multidoctores le da la bienvenida le saluda el Dr.García ¿En qué puedo ayudarle?
    21:23

    hola, es normal que estando embarazada haga mucha popó?
    21:23

    Para darle un mejor diagnóstico por favor ayúdeme llenando los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página¨.
    21:24

    ya doctor
    21:25

    Muchas gracias, en cuanto a su caso ¿Cuantas veces en el día realiza la deposición? ¿Que características tienen las mismas es decir son liquidas, blandas , duras?¿Ha notado presencia de moco o sangre en las mismas?
    21:29

    siempre he ido mucho al baño, en estos días tengo 2 meses de embarazo y en un día puedo hacer tres veces. es blanda, pero no llega a ser pata nada diarreica ni líquida
    21:31

    y tampoco tiene sangre ni nada
    21:32

    ¿Como es su alimentación diaria?
    21:33

    ahora después de enterarme muy sana
    21:42

    es esto extraño en el embarazo?
    21:42

    o defecar no tiene nada que ver en el embaeazo?
    21:42

    disculpe es que soy primeriza y puede entenderme
    21:43

    Por supuesto , actualmente se considera que un numero de deposiciones de 3 veces al dia no es considerado un peligro de hecho lo ideal seria que se realicen en ese numero diariamente. Dependerá de la dieta diaria ingesta de frutas, cereales, alimentos integrales etc. mejoran el transito intestinal , ademas el embarazo conlleva por una parte el aumento del apetito ademas que por un factor mecánico y hormonal podría producir cambios en el numero de deposiciones diarias.
    21:47

    ahhh perfecto doctor! otra cosa por favor. es normal que haya acidez , dolor de espalda. de vez en cuando de cabeza? y tener demasiado demasiado sueño?
    21:51

    La acidez es propia del embarazo ya que con el crecimiento del niño se ejerce un efecto compresivo y de desplazamiento del estomago por lo cual es fecuente que se produzca este sintoma inclusive la medicacion dada para ayudar en el embarazo por ejemplo el acido folico tambien aumenta la predisposicion a sufrir de acidez de ahi la importancia de informar en sus controles a su medico de ese sintoma para poder tratarlo ya que no todos los antiacidos estan indicados en el embarazo.En cuanto a su dolor despalda siempre y cuando no se acompañe de fiebre o síntomas urinarios como ardor o dolor al orinar aumento del numero de veces que esta orinando es normal e igual se debe al crecimiento de su niño.
    21:55

    perfecto entonces no debo preocuparme de ninguno de estos sintomas
    21:56

    No para nada solo si se asocian a lo que le mencione habria que preocuparse tambien el sueño es normal debido al aumento de su metabolismo y su dolor de cabeza tambien sin embargo es necesario que acuda a sus controles para valorar sus signos vitales sobre todo presion arterial que es muy importante
    21:58

    muchas gracias doctor alguna otra recomendación a su paciente? jeje
    22:02

    Bueno simplemente vigilar signos de alarma mencionados y sobre todo acudir a sus controles periódicos ya que de esa forma se evitara cualquier tipo de problema que pudiera presentar
    22:05

    muchísimas gracias. buenas noches doctor
    22:09

    Un gusto haberle atendido, Multidoctores siempre a su alcance
    22:09

    Existen cambios normales en el embarazo que deben ser considerados por efecto de las hormonas, por lo que resultan ser normales.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores