• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Puede confundirse el embarazo con el síndrome premenstrual

    Buenos Días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarle?
    11:06

    Hola, tuve relaciones el 9 de diciembre, que era el día 17 de mi ciclo, y tendría que haber tenido mi regla el día 17 de Diciembre, a los 40 minutos de la relación tomé la pastilla del día después genérica de 1.5, al otro día sentí los efectos secundarios que se quitaron a los dos días, pero ahora estoy preocupada, porque ya tendría que tener PMS y no siento signos de ello, ¿es muy posible que no haya funcionado la pastilla?
    11:10

    ¿Que significa PMS?
    11:14

    Síndrome premenstrual.
    11:14

    ¿eres regular o irregular en tus ciclos menstruales?
    11:14

    Irregular
    11:15

    En ese caso no se puede saber cuando llegará la fecha exacta de menstruación
    11:15

    en ocasiones la pastilla del día despues modifica los ciclos menstruales, retrasandolos
    11:16

    La tomaste de la forma correcta
    11:16

    Y lo más probable es que haya cumplido su efecto
    11:16

    Después de haberme tomado la pastilla tuve flujos, no anormales, ni marrones o rosados, si no blancos, y hace dos días pararon ¿es significa que se acerca mi ciclo?
    11:21

    Perdón, ¿mi menstruación?
    11:21

    Puede ser que estabas en etapa de ovulación
    11:23

    Es cuando aumenta la producción de moco por las glándulas vaginales
    11:24

    Lo más probable es que estés próxima a cursar con tu ciclo menstrual
    11:24

    Gracias.
    11:26

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    11:28

    Si es posible ya que ambos cursan con dolor mamario, hinchazón, dolor en el vientre, dolor de cabeza

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Arely Berenice Gomez Narváez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores