• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me han salido unas manchas de color rojizo y morado en la espalda

    Buenas tardes le saluda el Dr. Monga en que puedo ayudarle??
    15:07

    Hola, me han salido unas manchas de color rojizo y morado en la espalda con forma circular y me gustaría saber que puede ser
    15:08

    desde hace cuanto tiempo y de que tamaño?
    15:09

    Son bastante grandes tengo 5 me cubren la espalda desde hace un día
    15:10

    usted le siente que son elevadas o al ras de la piel
    15:11

    le solicito que llene la ficha medica completamente para darle una correcta atencion
    15:11

    Al ras de piel
    15:11

    que edad tiene
    15:12

    le solicito que llene la ficha medica completamente para darle una correcta atencion
    15:13

    46 años varon
    15:13

    No tengo enfermedades ni alergias
    15:14

    tal vez ha tomado alguna medicacion últimamente?
    15:14

    He tenido dolor de espalda y me he aplicado una crema
    15:14

    que crema se aplico?
    15:14

    Pero ya la había utilizado antes y no tuve ningún problema
    15:15

    Trombocil
    15:15

    quien le receto esta medicacion
    15:15

    y cuanto tiempo se la coloco
    15:15

    Sin receta , me lo he aplicado durante 2 días
    15:16

    cada cuanto tiempo
    15:17

    Tres veces al día
    15:17

    Mañana, tarde y noche
    15:18

    las lesiones le salieron en los lugares donde se las coloco?
    15:21

    la pomada
    15:21

    Donde me aplique la pomada y mas arriba , en casi toda la espalda
    15:22

    tal vez se ha hecho alguna prueba de sangre en los últimos meses?
    15:23

    No , ninguna
    15:24

    lo primero que tenemos que hacer es no continuar con la medicación puede ser un efecto adverso de la medicacion el trombocid sirve para las varices no para el dolor de espalda debe colocarse paños de agua fría cada 4 horas de 10 a 15 minutos para favorecer la circulación durante 5 días
    15:25

    Me aconseja que acuda a urgencias o no es necesario
    15:26

    solamente si las lesiones se comienzan a propagar, si sintiera hormigueo o picazón muy intensa ademas de fiebre
    15:27

    por lo general desaparecen cuando se descontinua la medicación
    15:27

    nunca debe automedicarse toda medicación tiene efectos adversos
    15:28

    siempre debe tener un consejo y prescripción medica para tomar o aplicar cualquier tipo de medicación
    15:28

    Y si , no fuera por la pomada porque podría ser
    15:29

    He utilizado esa pomada anteriormente en varias ocasiones y no me ha dado reacción alérgica
    15:30

    solamente si tuviera problemas de la circulación se justificaría este tipo de lesiones que son hematomas por la mala circulación
    15:31

    y usted puede con el tiempo tener una reacción alérgica con cualquier tipo de medicamento o sustancia que antes no ha tenido
    15:31

    Entonces únicamente me aplico los paños sin medicación
    15:33

    asi es y debe estar pendien te de los signos de alarma que le mencione para que pueda acudir al servicio de emergencias
    15:34

    Vale muchas gracias por su atención
    15:35

    de nada!!!
    15:35

    algo mas en que pueda ayudarle??
    15:35

    un gusto haberle atendido MULTIDOCTORES siempre a su alcance!!!!!
    16:01

    Fin-del-chat
    16:01

    Las lesiones dermatológicas deben ser analizadas por el especialista

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Pedro Gomez Proaño a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores