• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo comezón al rededor de la nariz y descamación

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle?
    09:17

    Me comenzon al rededor de la nariz y sale cascara blanca me da mucha comenzon
    09:18

    ¿ Desde cuando presenta usted estas molestias ?
    09:21

    Hace dos meses
    09:21

    ¿ Esto solo presenta al rededor de la nariz o también ha presentado en alguna otra zona ?
    09:23

    No mas en la nariz y también tengo caspa pero uso un shampoo
    09:24

    ¿ Esta zona de nariz a tomado otra coloración: como que se ha tornado mas roja o presenta placas blanquesinas o solo estas costras blancas se presentan con el rascado ?
    09:24

    No ya está roja
    09:24

    ¿ Esto le produce mucha picazón ?
    09:26

    Si
    09:26

    Y ardor
    09:26

    ¿ En estos ultimos meses usted a cambiado de shampoo o se esta colocando alguna nueva crema algun nuevo producto en la cara que usted no utilizaba anteriormente ?
    09:27

    No, solo compre el shampoo para la caspa por que comenso a salir pero eso fue después que me empezara la comezón
    09:29

    Y una crema para el acne que contiene betametasona, clotrimazol, gentamicina
    09:30

    ¿ Desde cuando está usando esa crema ?
    09:31

    Desde junio pero no me habria reaccionado
    09:32

    ¿ Usted como se coloca la crema en que zonas y cuantas veces al día ?
    09:35

    En la noche y en la mañana
    09:36

    En la cara porque tengo acne bastante
    09:37

    ¿Esa medicación es recetado por un médico y por cuanto tiempo le recomendó que la utilice?
    09:40

    No me lo dijo mi abuela y tres veces por semana
    09:41

    Este tipo de medicación debe ser recetada por un especialista en este caso el dermatólogo confirmando el tipo de acné que usted presente y dando un tratamiento específico para su caso, esta medicación que esta colocandose usted puede producir una alteranción en la piel predisponiendo a la aparición de una especia de hongos por lo que tiene esta reacción, tambien estos productos pueden producir este tipo de descamación.
    09:46

    Tengo que ir a consulta y me diga verdad y puede ser ocasionado por la caspa
    09:48

    Tiene que ir a un medico que le haga un examen físico, un tratamiento apropiado de acuerdo a su cuadro de acné, la colocación de este tipo de medicación nos puede predisponer a sobreinfecciones de cualquier agente infeccioso y estas reacciones adversas
    09:53

    La caspa puede controlarse con un shampoo anticaspa si no es muy intensa.
    09:54

    Está bien muchas gracias que tenga buen dia
    09:55

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    09:57

    Generalmente se debe a irritación por agentes químicos o el uso de medicación para la piel

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Cristina Garcia Sanchez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores