• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Puedo practicar sexo oral a mi esposa embarazada

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle? Por favor para darle una mejor atención ayúdeme llenando la ficha médica que se encuentra a su derecha.
    10:55

    Mi novia tiene infección urinaria y ¿quiero saber si es recomendable o no practicar sexo oral y que riesgos implicaría ?
    10:56

    Es conveniente que su novia sea tratada de esta infección, por otro lado, no las infecciones de vías urinarias no se contagian por vía oral no es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo hay muchas mas enfermedades que si son de transmisión sexual que se pueden contagiar por estas practicas.
    11:01

    Si empezó a tomar medicación y le recomendaron que no se depile mas en la zona íntima
    11:08

    pero me quedo tranquilo con respecto al sexo oral y su relación con la infección urinaria?
    11:08

    No las infecciones de vías urinarias en mujeres en edad fértil se produce por las relaciones sexuales pero la causa de esto es la contaminación bacteriana durante la relación sexual se arrastran bacterias por lo que se producen estas infecciones; con este tipo de practicas sexuales no hay riesgo de que la infección de vías urinarias de su novia le contagie algo a usted. pero siempre hay que tener en cuenta que hay infecciones de transmisión sexual que si se pueden contagiar; si ninguno de ustedes presenta no habría mayor riesgo, siempre se recomiendo las relaciones sexuales con preservativo para evitar contagiarnos de alguna enfermedad; por el momento no se le recomiendo estas practicas hasta que su novia pueda acabar el tratamiento.
    11:15

    ¿Tampoco sexo anal? digo como alternativa
    11:21

    Esta practica es una de las causas de las infecciones de vías urinarias, como le comente anteriormente es recomendable que cualquier practica sexual lo realicen con preservativo.
    11:27

    Muchas gracias Doc!
    11:32

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    11:37

    Es mejor que no, ya que el sexo oral es una fuente de contagio de microorganismos que podrían afectar el bienestar de la madre y del feto

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores