• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Mi ojos se ponen rojos y tengo secreción ¿Qué hacer?

    Buenas noches
    22:39

    le saluda el Dr. García, en qué puedo ayudarle?
    22:39

    tengo una picazon de los ojos q se enrojecen
    22:40

    ¿Desde cuándo presenta esto?
    22:40

    como hace atras pero me da por ocacionnes cada cierto tiempo
    22:41

    Utiliza algún tipo de gotas para sus ojos?
    22:41

    visiver
    22:42

    ¿Cómo se lo aplica? ¿Ha presentado secreción en los ojos?
    22:43

    si
    22:44

    ¿De qué color, qué características tiene?
    22:44

    gotas en cada vista cada 8 horas
    22:44

    un tono amarillo
    22:44

    Lo que usted me ha comentado puede tratarse de una conjuntivitis alérgica, si pese al medicamento que maneja en gotas no cede el cuadro lo mejor es que tenga una valoración presencial con el oftalmólogo.
    22:45

    como podria saber a q soy alegica
    22:47

    Si al colocarse la medicacion esto causa sintomas como picazon quemazon etc, pero esto debe tratar con el oftalmologo porque una alergia en ese sector podia ocasionar falla en su vision
    22:49

    ok doctor muchas gracias por su tiempo
    22:50

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    22:50

    Es necesaria la evaluación de un oftalmólogo si hay persistencia de los síntomas a pesar de la colocación de lágrimas artificiales.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores