• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tengo sangre en las deposiciones con ardor y dolor.

    Buenos días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Sarango, ¿en qué puedo ayudarle?
    08:15

    Buenas tardes tengo 19 años , hace un tiempo he presentado dolor y molestia abdominal no todo el tiempo a veces se me inflama y me molesta tambien esta acompañado de gases todo el tiempo normalmente tengo la sensacion de querer eructar. También he presentado sangrado anal y ardor, hace como un mes presente esta molestia que a mi pareces eran hemorroides, tome pastillas y se me quito como a la semana pero estoy nerviosa de que sea algo grave. Ademas he presentado irregularidad en el tamaño de mis heces la mayoria del tiempo son normales pero a veces son redondas o delgadas.
    08:17

    ¿ Como es su alimetación, cuantas veces al día se alimenta usted ?
    08:25

    Como 3 veces al día a veces solo 2.
    08:26

    Estos síntomas que usted me refiere como las molestias a nivel abdominal estos cuadros se dan generalmente por la mala e inadecuado alimentación se debe comer 5 veces al día el desayuno, a media mañana, almuerzo, a media tarde y merienda, es fundamental que la alimetación se base en comida saludable no comida grasa, no comida guardada, más en base de fibra que encontramos en la cáscara de las frutas como la mazána, pera, frurtas como la papaya para que mejore el tránsito intestinal y disminuya estas molestias tando abdominales como en las heces, ya que siempre que se ingiere alimentos solidos todo el tiempo las heces se endurecen y toman las formas que usted me refiere y causan molestias en las deposiciones y producen las hemorroides, se requiere ingerir abundantes líquidos y realizar ejercicio físico.
    08:37

    El estómago no puede pasar vacío más de 4 horas por que empiezan aparecer estas molestias a nivel abdominal.
    08:41

    Muchas gracias, hay algo que pueda hacer para aliviar las hemorroides
    08:42

    Cuantas veces a la semana es necesario hacer ejercicio, normalmente yo hago 2 veces a la semana
    08:44

    Como ahora ya me refiere que han desaparecido por la medicación que ha tomado no seria necesario más medicación, las medidas que se deben tomar con la hemorroides son como le referi mejorar el alimentación con frutas, fibra que encontramos en el pan integral, abundantes liquidos y ejercicio físico por lo menos 3 veces a la semana unos 45 minutos para que mejore el tránsito intestinal tengan mejor consistencia las heces y no produzcan molestias.
    08:46

    Es que fue hace como un mes que presente hemorroides y se me curo como a la semana pero ahora nuevamente estoy presentando ya que noto sangre pero esta vez aun no he tomado nada
    08:48

    Puede continuar nuevamente con esta medicación que usted a tomado, esto nos va ayudar a desinflamar y disminuir las molestias nuevamente; pero esto tiene que ir acompañado con las recomendaciones que le referi por que si no las molestias van a volver a presentarse en las posteriores ocasiones.
    08:50

    La medicación le ayuda para las molestias pero si no se mejora las habitos continuaremos con estas molestias.
    08:51

    Muchas gracias por su atención
    08:55

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    08:56

    Generalmente, cuando encontramos molestias en las deposiciones con sangrado, estamos frente a un cuadro de hemorroides.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores