• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • tengo un grano en la parte baja del pene que puedo hacer

    Buenas tardes, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Cumbe, ¿en qué puedo ayudarle?
    17:27

    Buenas tardes doctora cristina,disculpe mire me salio un granito en la parte inferior del pene no en la cabeza si no debajo de donde están las venas que conectan hacia donde uno orina ya lo revise y no tengo nada es doloroso y se pone rojo y ardor tengo es como de 1 cm la verdad me preocupa no se que sea.
    17:29

    Cuénteme usted tal vez tuvo una relación sexual de riesgo?
    17:32

    Es una sola lesión, solo es el dolor o hay picazón tal vez?
    17:35

    No ninguna relación en riesgo, si es una sola lesión que causa dolor y ardor.
    17:36

    Usted cuando se realiza la higiene del área genital utiliza jabón?
    17:37

    Si así es utilizo jabón.
    17:38

    Bueno por ahí puede ser que inicio el problema, cuando usamos jabón en el área genital el ph que nos protege cambia y ahí puede permitir que organismos como hongos o bacterias se desarrollen y provoquen lesiones.
    17:39

    Le recomiendo que cuando se realice el aseo genital lo haga solo con agua no lo haga con jabón.
    17:40

    Es por eso que aparece como granito ya lo toque y no tiene nada solo es dolor y ardor es de color rojizo.
    17:40

    Adicional a esto va utilizar una crema 3 veces al día sobre la lesión que que llama Trigentax.
    17:41

    O lo puede encontrar por sus componentes contiene clotrimazol neomicina betametasona
    17:43

    Con esta crema va ir cediendo las molestias que usted presenta, tiene que aplicársela por unos 7 días.
    17:45

    ok doctora en la parte afectada del pene
    17:45

    No hay ningún problema entonces ?
    17:46

    no si no se ha acompañado con alguna otra sintomatologia como usted me refiere no hay de que preocuparse
    17:48

    irritación un poco.
    17:49

    Entonces no hay que preocuparse con la crema que le acabo de prescribir va ceder las molestias.
    17:49

    muchisimas gracias doctora
    17:49

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    17:50

    el uso de de jabones en el área genital puede cambiar el ph y permitir que este pueda ser colonizado por hongos o bacterias causando infecciones

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores