• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Que puedo hacer si me sientan mal las pastillas anticonceptivas

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    04:52

    ¿puedo dejar de tomar las pastillas anticonceptivas al tercer día?
    05:10

    me sientan mu mal, ¿tendré problemas?
    05:11

    No hay problema sólo tiene que cuidarse con preservativo y acudir donde el ginecólogo para planificar con otro método anticonceptivo
    05:17

    vale entonces no me sentara mal no porque son pocos dias de tomarla
    05:18

    Exacto
    05:18

    Gracias, pase un bonito dia!
    05:19

    Igualmente lindo día
    05:19

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    05:19

    Existen otros métodos de planificación como inyecciones e implantes, que podrían ser mejor tolerados por tu cuerpo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Oscar Daniel Acosta Salazar a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores