• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Es normal que no haya menstruación mientras tomo anticonceptivos

    Buenas tardes MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Serrano, en que puedo ayudarle?
    18:14

    ¿Es normal que no me baje la regla en el periodo de descanso de las pastillas anticonceptivas?
    18:16

    Es el primer mes que las tomo
    18:16

    es normal. no se preocupe
    18:16

    Tomé las pastillas casi a la misma hora todos los días, sin olvido
    18:21

    usted presenciara cambios en su organimos los primeros 3 meses.
    18:22

    nauseas,vomito, sensibilidad en los senos, dolor abdominal, problemas cutáneos
    18:22

    Por ahora sólo he tenido sensibilidad en los senos, dolor muscular y falta de apetito
    18:24

    Vale estimada doctora. ¿Entonces no debo preocuparme, cierto?
    18:26

    tranquila, solo si persisrten exageradamente los sintomas que le mencione, usted pide cambio de su metodo anticonceptivo
    18:27

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    18:40

    Si, es normal debido a la estabilización hormonal que estos fármacos producen

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Alexandra Beltran Ortega a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores