• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • tengo un flujo cafe, mareos y cólico uso implanon a que se debe

    Buenos Días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarle?
    12:18

    Hola hace días tengo un flujo café de principio me salia muy poca hoy me salio así como moco pero café quisiera saber a que se debe pues estoy utilizando el método anticonceptivo implanom y aparte del flujo me dan cólicos y a veces mareos por favor espero su respuesta gracias.
    12:21

    Los signos y síntomas que presenta son efectos secundarios propios de la medicación hormonal que contiene el implanon
    12:26

    ¿desde hace cuánto tiempo lo usa?
    12:26

    tengo apenas 3 meses
    12:27

    entonces es normal los mareos
    12:27

    Puede tener una duración de esta 6 meses hasta que se estabilice el eje hormonal
    12:27

    Así es, se podría decir que es normal
    12:27

    el flujo asi como moco cafe y los colico
    12:28

    También se deben al cambio hormonal
    12:28

    a ok en tonces no es algo asi como de embarazo
    12:29

    No no te preocupes
    12:29

    ok muchas gracias
    12:30

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    12:30

    el uso de métodos anticonceptivos por lo general generan efectos adversos como nauseas flujo café, cólicos mareos, entre otros

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr Jhonny Ruiz a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores