• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Cuales son los síntomas de usar pastillas anticonceptivas

    MULTIDOCTORES le da la bienvenida le saluda el Dr. Jaramillo ¿en que puedo ayudarle?
    22:29

    Mi periodo me vino el 8 de diciembre, el mismo día empece a tomar las pastillas anticonceptivas, el problema es lo siguiente el 14 de diciembre como ya se me había ido mis días tuve relaciones pero mi novio no eyaculo en mi sino afuera. En estos últimos días me sentí hinchada y con dolor un poco de ovarios.
    22:32

    De verdad me preocupa
    22:33

    Siento la zona de el utero o los ovarios dura, y lo que tengo miedo es que en la pre-eyaculación haya pasado algo y tenga la posibilidad de un embarazo
    22:34

    ¿Puede suceder algo asi?
    22:34

    ¿Usted comenzó con la toma el día de su sangrado menstrual cierto?
    22:35

    Si ese mismo día empece con las pastillas anticonceptivas
    22:36

    ¿ ha tomado todos los días como se debe ?
    22:36

    Si hasta el día de hoy siempre tome, nunca me olvide la pastilla
    22:36

    ¿las sigues tomando?
    22:37

    Sii, sii las pastillas las sigo tomando
    22:37

    No he dejado de tomarlas
    22:37

    enotnces no hay riesgo de embarazo ya que ustes es infertil por la toma de la medicacion asi que tenemos que estar tranquilas
    22:38

    el dolor puede ser psicologico nada mas, estemos tranquilas que el embarazo se descarta
    22:38

    ¿Entonces a que se puede deber los dolores y la hinchazon que siento en la parte de abajo del ombligo?
    22:39

    pueden ser efecto de las pastillas nada mas
    22:39

    ¿Entonces si estuve tomando las pastillas no hay riesgo de embarazo?
    22:39

    Así es
    22:41

    Bueno esta era mi consulta, me sirvió mucho
    22:49

    Muchas gracias!
    22:49

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    22:49

    Podría presentar, dolor mamario, dolor de cabeza, cambios en el ciclo menstrual en un inicio, etc.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Michelle Ocampo Terreros a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores