• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Desde que uso el implanon he tenido un flujo vaginal color café

    Buenos Días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarle?
    11:22

    Hola, tengo 15 años y hace 2 semanas me pusieron el implante anticonceptivo, tuve relaciones con condon antes y después de que me lo pusieran
    11:24

    Pero estaba en mis días no fértiles
    11:24

    ¿cual es su duda específicamente?
    11:28

    ahora tengo un retraso de 9 dias y me sale un flujo o manchado café
    11:29

    hace dos dias no es mucho pero tengo dolor en el utero
    11:29

    ¿quisiera saber si es normal por el implante o tengo riesgo de embarazo?
    11:30

    No te preocupes, es normal durante el primer mes de uso del implanon, a demás lo has utilizado de la forma correcta
    11:30

    Muchas gracias
    11:31

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    11:32

    Es una manifestación común durante los primeros meses de uso, no debes alarmarte, mejorará con el paso de los meses

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Jaiden Sandoval Rodriguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores