• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Tomo anticonceptivos y tengo ya 10 días de menstruación es normal

    Buenos Días, MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda el Dr. López, ¿en qué puedo ayudarle?
    09:48

    Buenos días dr. tengo una duda.
    09:48

    ¿En que puedo ayudarle?
    09:50

    Empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el primer día de mi menstruación. Ya han pasado más de 10 días y aún sigo con la regla, es esto normal?
    09:50

    Si estimada, puede ser normal
    09:51

    También puedes presentar dolor mamario, dolor de cabeza y malestar general
    09:51

    ¿El sangrado es abundante, con coágulos?
    09:52

    También presento dolor mamario
    09:58

    No es abundante
    09:58

    Tranquila, el sangrado debe ir cediendo con el paso de los días
    09:59

    Y en meses posteriores tu ciclo menstrual debe regularizarse
    09:59

    Es una de las acciones de los anticonceptivos
    10:00

    Cuánto tiempo ha de pasar para dejar de sangrar?
    10:01

    Puede tardar entre 15-20 días
    10:02

    Pero en los meses siguientes no debe ocurrir esto
    10:03

    Si ocurre debes acudir inmediatamente a un ginecólogo, para que te cambien de medicación
    10:03

    De acuerdo, entonces espero entre 5 y 10 días más
    10:06

    Así es
    10:07

    Vale, muchas gracias
    10:08

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    10:09

    Fin-del-chat
    10:09

    generalmente los efectos de los métodos anticonceptivos hormonales, son sangrados prolongados, o abundantes, o amenorrea

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores