• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Hay riesgo de embarazo cuando se usa inyecciones anticonceptivas

    Buenas días MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Portilla, ¿en qué puedo ayudarle?
    06:35

    BUENOS DIAS NECESITO AYUDA POR FAVOR LLEVO CASI 1 AÑO CUIDANDOME CON INYECCION (MESIGYNA) SIEMPRE ME HA LLEGADO LA REGLA PERO MI ULTIMO PERIODO FUE EL 10 DE OCTUBRE. TENIA Q HABERME BAJADO EN NOVIEMBRE PERO HASTA HOY NO ME HA LLEGADO SERA QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO CADA 20 ME PONGO LA INYECCIÓN SIN FALTA PERO ESTA VEZ NO SE QUE PASA
    06:35

    Cuando hay ausencia de menstruación lo primero que hay que descartar es la posibilidad de un embarazo, así se haya colocado la mesigyna el día correcto, una ves descartado el embarazo se puede pensar en un problema orgánico como quistes ováricos por ejemplo pero eso ya es manejo por especialidad
    06:40

    Todo método anticonceptivo no es 100% seguro, seria conveniente que se realice una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad como ya le comento
    06:41

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    07:00

    Si, existe un riesgo mínimo cuando es usado de la forma correcta, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores