• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • la píldora del día después puede causar retraso menstrual

    Buenas noches MULTIDOCTORES le da la bienvenida, le saluda la Dra. Serrano, en que puedo ayudarle?
    20:44

    Buenas noches
    20:44

    Por favor, Para darle un mejor diagnóstico puede llenar los datos de su ficha médica en la parte derecha de esta página.
    20:45

    la pildora post day retrasan la mestruación?
    20:45

    Bueno, al momento de tomar la píldora del día después, ya que esta tiene componente hormonal, lo cual como consecuencia en nuestro organismo va a causar un desequilibrio y alteración hormonal y como consecuencia va causar que las futuras reglas menstruales presenten retrasos o adelantos de la fecha prevista para la misma con normalidad, esto ocurre en un 80% de los casos.
    21:06

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    21:06

    Fin-del-chat
    21:07

    La píldora del días es un componente hormonal lo que puede causar retraso menstrual después de sus uso

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores