• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • He tomado ketorolaco, puede disminuir el efecto de los anticonceptivos

    buenas noches le saluda el Dr. Pijal, en qué puedo ayudarle?
    23:16

    hola, gracias por hablarme, he tenido relaciones sin protección y he tomado analgésico llamado ketorolaco sublingual mucho durante el mes,quería saber si esto corta el efecto de las pastillas anticonceptivas?
    00:00

    con respecto a su duda, no existe una interacción farmacológica entre el anticonceptivo y el uso de este antiinflamatorio
    00:08

    No hay por que,gracias a usted por el tiempo, osea que me puedo quedar tranquila que el efecto no se corto?
    00:09

    si, puede estar tranquila si ha tomado correctamente el anticonceptivo
    00:09

    Muchísimas gracias, me fue de gran ayuda, voy a recomendar este servicio, saludos
    00:10

    la concentración del anticonceptivo no disminuye y su efectividad se mantiene
    00:10

    un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance
    00:10

    La eficacia de los anticonceptivos orales disminuye con medicamentos como Rifampicina,carbamazepina,etc. No tiene interacción con los antiinflamatorios

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Xihomara Eunice Salinas Cobel a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores