• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Me inyecte anticonceptivos y he tenido ciclos irregulares es normal

    Buenas tardes le saluda el Dr. García, en qué puedo ayudarle?
    16:30

    Buenas tardes, tengo una duda bastante grande
    16:30

    en el mes de julio me inyecte medroxiprogesterona acetato como método anticonceptivo, en el mes siguiente no vi mi menstruación, luego en el segundo mes, o terminando agosto y comenzando septiembre presente un manchado rosa y luego marrón por unos 11 días, a qué se debe esto?
    16:33

    su ginecólogo recomendó este método anticonceptivo?
    16:38

    no
    16:43

    se lo puso por su cuenta?
    16:43

    ademas he presentado muchos dolores de cabeza, cansancio. Si por mi cuenta y hace unos días he tenido mucho dolor y sensibilidad en los senos
    16:43

    cuándo le toca la siguiente dosis del medicamento?
    16:44

    octubre 8
    16:44

    los síntomas que ud presenta son efectos adversos del medicamento, lo mejor antes de iniciar un método de planificación familiar es una valoración con ginecología
    16:45

    y es normal un manchado de 11 dias?
    16:46

    le recomiendo que acuda a consulta con su médico ginecólogo para considerar un método alternativo, como le menciono, éstos son efectos adversos del medicamento que ud se administró es "normal" dentro de los mismos
    16:46

    y ese método puede causar desorden hormonal?
    16:48

    los anticonceptivos son hormonas y van a interferir con la carga hormonal fisiológica de su organismo, éste es su propósito, así consiguen evitar el embarazo
    16:48

    muchas gracias por tu informacion
    16:49

    Un gusto haberla atendido MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    16:50

    Los anticonceptivos inyectables causan ciclos irregulares durante los primeros meses de uso puede aumentar el sangrado y suprimirlo posteriormente.

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dr. Jesús Daniel Orozco Fuentes a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores