• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • cuales son los efectos adversos de los anticonceptivos orales

    Buenos días multidoctores le da la Bienvenida, le saluda la Dra. Ruilova en qué puedo ayudarle
    11:10

    me podría explicar cuanto es normal que dure el flujo de ovulacion, o cuantos dias dura y como se ve
    11:28

    Por supuesto le indico los dias mas fértiles son alrededor del día 14 y mas/menos 4 días , contando desde el primer día de su ultima menstruación, entonces en estos días el moco cervical se torna más espeso y flexible es decir si tomamos un poco entre las yemas de los dedos y los estiramos este no se rompe es muy elástico. Esa es la característica mas exacta del día de ovulación ademas puede complementarlo con la toma de la temperatura corporal que tiende a aumentar ligeramente
    11:29

    y si yo tomo anticonceptivos es normal que tenga este flujo en los días que supuesta mente debiera ovular , esto indica que es normal o que están actuando mal las tabletas y ovule.
    11:35

    que anticonceptivos toma
    11:36

    le explico generalmente cuando uno toma anticonceptivos es normal la presencia de un flujo escaso, mientras este no tenga mal olor, no sea verde o amarillo y no le cause picazón o malestar no es nada malo
    11:37

    diane 35
    11:38

    Si usted lo toma regularmente sin olvidos no hay de que preocuparse
    11:38

    no hay picazón pero si hay mucho flujo
    11:38

    todos los días y hace que tiempo las toma
    11:38

    4 años y llevo 6 dias con el flujo
    11:39

    y desde entonces nota este flujo o hace que tiempo que color tiene
    11:39

    me empezo a los 5 dias de que se fuera el periodo, es café claro el moco y alrededor es mas blanco y liquido
    11:40

    le sugeriría que esperemos unos días y observemos si continua presentando este flujo o no, podría ser por el tiempo de uso de anticonceptivos
    11:41

    talvez Ud toma alguna otra medicación
    11:41

    no, solo eso
    11:42

    bueno y si después del próximo periodo continua con este flujo acudamos donde un ginecólogo para verificar cuál es la causa
    11:42

    osea que no puede ser causado por el anticonceptivo
    11:43

    si hay esa posibilidad, por eso le menciono que seria prudente si este persiste acudir al medico para que le realice los controles respectivos y así confirmar cuál es la razón de este flujo
    11:43

    bueno gracias
    11:44

    De nada, alguna otra duda?
    11:44

    yo quisiera saber si me podría hacer una prueba de embarazo por si algo y cual prueba debo hacer
    11:45

    si desea realizarse una prueba de embarazo, se llama Beta HCG en sangre que es mas específica y se detecta antes que en orina se la realiza aproximadamente 10 días de relación sexual o mas exacta a las 2 semanas
    11:47

    entonces si quiero saber rapido la de sangre
    12:10

    efectivamente
    12:11

    muchas gracias por las respuestas
    12:19

    de nada Sra estamos para ayudarle cuando necesite
    12:20

    gracias
    12:20

    Un gusto haberle atendido, MULTIDOCTORES siempre a su alcance!
    12:20

    los anticonceptivos al ser hormonas pueden provocar varios efectos, los mas comunes nauseas, secreción vaginal hasta más graves como tromboembolismo

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Dra. Claudia Vanessa Gavilanez Morales a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores