• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • si tomo la pastilla de día después y sangro ¿estoy embarazada?

    buenas noches, deseo hacer una consulta
    20:28

    BUens noches, le saluda la Dra. Aguiar en que puedo ayudarle...?
    20:28

    El día 13 de abril tuve mi último periodo, que duró 6 días, el día 20 del mismo mes mantuve relaciones sin protección, sin embargo tome la pastilla del día después (escapel) . Seis días después, tuve un sangrado color marrón que tuvo una duración de cuatro días. Por lo que al pensar que estaba embarazada, me realicé una prueba cuantitativa, que dio negativo. Tras ello, he mantenido en repetidas ocasiones relaciones.
    20:31

    mi periodo lleva retrasado 9 días, me realicé dos pruebas caseras que dieron negativas
    20:31

    quería saber si ese retraso es normal debido a la pastilla
    20:31

    la fecha de ultima menstruación: fue el 13/04, cuando fue tuvo relaciones sexuales (la última vez) y sus ciclos son regulares?
    20:34

    hoy
    20:44

    si, son regulares
    20:44

    usualmente esta pastilla de emergencia suele ocasionar este sangrado, pero es mejor que se realice nuevamente una prueba de embarazo en sangre después de 8 días del ultimo examen que se realizo para descartar si hay o no embarazo y evite tomar con frecuencia esta pastilla, utilice otros métodos anticonceptivos, hay varios uno de ellos el condón
    20:48

    muchas gracias,
    20:49

    Un gusto haberlo atendido, multidoctores siempre a su alcance
    20:53

    Dentro de los efectos adversos de la pastilla del día después esta el sangrado irregular

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Md. Janet Monserrat Rubio Rodríguez a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores