• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • relación sexual sin protección y toma de la píldora del día despues

    Hola, buenas noches el 25 de este mes tuve mi primera relación sexual y no me protegi Al dia siguiente tipo 1 pm tome la dosis de post day y desde ahi me ha dado dolor abdominal y alguno doloresDe cabeza,además me daban ganas de orinar muy seguido, luego de esto llego un familiar con gripe y me dio gripe, me tome un noxpirin para que se me pasara, este gripeEstuvo acompañada de fiebre, no he tenido ardor al orinar, ni un flujo de color o de olor raro. El dia 30 Me aparecio en la vulva una mancha muy pequeña roja. Aparte tambien como EFEcto secundario de la post day me ha. Dado insomio y muchísima Angustia ,no puedo ni dormir. Quisiera saber esta mancha porque, la gripe aun la tengo y me ha dado mucho dolor de garganta Muchas gracias por su ayuda
    21:57

    Hola Andrea, no hay relación entre la píldora con la sintomatología que usted presenta. La angustia y el insomnio puede deberse al estres por el cual usted está pasando. En cuanto a los síntomas urinarios puede tratarse de una infección de las vías urinarias que suele ser común después de las relaciones sexuales. El dolor de cabeza y de garganta puede deberse al proceso gripal que el noxpirin le podría seguir ayudando siempre y cuando no se convierta en un proceso bacteriano. Y finalmente, en relación a la mancha, si tiene características similares a ampollas puede ser un proceso viral o si es netamente en sí una mancha puede ser un proceso alérgico o causado por hongos para lo cual sería conveniente que le revisen personalmente para ayudarle con un tratamiento.
    22:07

    Doctor y respecto al dolor abdominal, mas que todo en la parte baja y aveces presenta inflamación, me tome unos acetaminofén y ya me paso
    22:16

    Y por otro lado cuanto tiempo debe durar esa mancha?
    22:16

    El dolor abdominal podría ser un sintoma de una infeccion de vias urinarias , obviamente hay que valorar si la sensacion de inflamacion es por acumulacion de gases o algo parecido , y la mancha mucho dependera del agente causal o si generea comenzon o descamacion
    22:27

    Me pueden aparecer mas manchas?
    22:33

    Como le expliqué antes, depende de la etiología.
    22:35

    Me puede explicar por favor
    22:35

    Si se trata de un proceso viral o por hongos puede que si, influye también si se rasca la zona o se manipula.
    22:37

    Doctor con todo lo dicho anteriormente usted me podria dar algun pronóstico o me tendria que preocupar de manera urgente por esto?
    22:37

    Me gustaría que le revisen en persona para poder descartar las posibles causas, en cuanto a la infección urinaria si no hay mayor molestia que el aumento de la frecuencia urinaria básicamente le ayudaría el incremento del consumo de líquidos (agua o jugos cítricos) al igual que evitar aguantar las ganas de ir al baño. Pero si la sintomatología se vuelve más intensa necesitaría un tratamiento.
    22:40

    Muchísimas gracias por su tiempo doctor
    22:41

    Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    22:42

    relación sexual y toma de píldora del día despues posible efectos adversos que se relacionen con insomnio , angustia, ademas problemas urinario y gripe

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Sebastián García Mendoza a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores