• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • Cuales son los efectos de la píldora anticonceptiva de emergencia

    Buenos días. Mi preocupación es la siguiente: tuve relaciones el 5 de diciembre justo cuando estaba ovulando, me tome una post day a las doce horas después de la relación, normalmente me tenía que haber llegado la regla el diecinueve de este mes, o sea justo ayer. Pero me vino un sangrado el día dieciséis. El primer día era marrón, luego rojo pero muy escaso , normalmente mi regla es abundante y este sangrado escaso me duró tres días. Mi pregunta es: ¿este sangrado es mi regla o un efecto secundario de la pastilla? Y si es un efecto secundario, ¿este descarta la posibilidad de un embarazo? Gracias, quedo atenta a una respuesta.
    03:41

    Buenos días es un efecto secundario de la píldora. Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    03:51

    Se caracteriza por cambios en el ciclo menstrual, dolor mamario, dolor de cabeza, mal estar general, sangrado vaginal

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Doctora Cecilia Itzel Perez Lozano a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores